Juego de pesca para el verano

 Seguimos compartiendo propuestas y juegos para el verano y hoy os dejamos una recomendación que nos tiene enamorados en casa.

Nos gustan mucho los juegos de mesa y como hemos contado en varias ocasiones, confiamos mucho en la marca Janod.

Esta vez os enseñamos una versión diferente al ya conocido juego de pescar en el que con una pequeña caña, había que intentar hacerse con el mayor número de peces posible.


La nueva versión que nos ofrece Janod, es mucho más divertida y nos aporta grandes ratos de juego y diversión. Además, nos ayudará a:

- Incrementar su concentración.

- Mejorar la coordinación y los movimientos de la cabeza, mejorando así la precisión.

- Trabajar el sentido de la vista y la agudeza visual.

- Fomentar el compañerismo, respetar el turno y descubrir las normas de respeto y tiempos.

- Crear una sana competitividad con la que valore y fortalezca su constancia a la hora de intentar las cosas.

El juego está compuesto por un tablero, un reloj de arena para controlar el tiempo de juego de cada participante, dos cintas con formas de pajaritos que se colocan sobre la frente a modo de turbante, 12 peces de madera (6 de color rojo y 6 de color amarillo) y 2 bandejas pequeñas para ir colocando los anfibios que vamos pescando.

Algo que nos encanta también de esta marca, es que es muy responsable y comprometido con el medio ambiente, por lo que la mayoría del material está realizado en cartón y madera. Las piezas están increíblemente elaboradas y no entrañan peligro alguno para nuestros pequeños.












Una vez más, gracias a la marca por confiar en nosotros y gracias a la persona que lo hace posible.