Vuelta al cole con Lilliputines

 ¿Ya lo tenéis todo preparado para el inicio de las clases? Nosotros sí, y os queremos compartir dos de nuestros imprescindibles.

Se trata de la botella de agua y la fiambrera para el almuerzo del peque. Consideramos que es algo muy importante para su día a día y por ello es necesario confiar en una marca que nos aporte seguridad tanto en el material con el que está elaborado como que no entrañe peligro al manipularlo.



Hemos elegido al personaje "Súper Marius"; un entrañable rinoceronte que hace aún más preciosos estos complementos.



Es de acero inoxidable (libre de BPA) y tiene una capacidad de 600ml. Su base es de silicona para evitar deslizamientos de la superficie donde la apoyemos y le aporta una mayor resistencia y protección que evita los golpes que puedan generarse en un día de aventuras.

El tapón les proporciona un fácil agarre, ya que contiene un asa por el que poder sujetarla. El cierre es de rosca y contiene una pajita integrada en la boquilla para facilitar la absorción e hidratación para los más pequeños.



Nuestra fiambrera es igual de bonita, resistente y respetuosa con el medio ambiente como nuestra botella.

También es de acero inoxidable y el cierre se realiza con una goma, la cual hace que permanezca sellada y no se abra cuando introduzcamos el almuerzo o la comida. El compartimento es bastante amplio, lo que permite introducir bastantes alimentos en su interior. 






Nosotros ya hemos empezado a disfrutar de estos complementos, ya que su versatilidad nos permite incluirlos en un día de parque, de playa o un pícnic en la montaña.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Gracias de nuevo a la marca Lilliputiens por confiar en nosotros.